alhamademurcia.es la web del ayuntamiento de Alhama de Murcia, imagen de vista de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ayuntamiento de Alhama de Murcia, www.alhamademurcia.es   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 23 de agosto 2014

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Actuación del Grupo de Coros y Danzas “Virgen del Rosario” de Alhama de Murcia en el XXX Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo organizado por FITUR

(27/01/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

El pasado 24 de enero el Grupo de Coros y Danzas "Virgen del Rosario" de Alhama de Murcia participaba en este festival tras haber recibido la invitación a través de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama.

Los miembros del grupo salieron hacia Madrid el sábado 23 por la mañana y pudieron disfrutar de la ciudad madrileña durante toda la tarde del sábado, para dirigirse el domingo por la mañana a FITUR, dando paso durante la tarde a la presentación de una actuación con bailes típicos de El Berro, La Molata, la Costera y Alhama.

El stand de Murcia presentaba un diseño diferente y vanguardista formado por 6 tiendas de campaña, donde en cada una de ellas aparecía representado un producto turístico diferente.

Cada tienda era un caleidoscopio donde se veía un video con imágenes de cada punto de la Región: Alhama se encontraba dentro del espacio de naturaleza junto a pueblos de la mancomunidad turística de Sierra Espuña como Aledo, Mula, Totana y Pliego.

El grupo, que lució para la ocasión dos de los trajes más representativos, recibía la felicitación de la organización por su actuación, a la vez que le hacía entrega de un diploma y unos recuerdos de su paso por el mismo.

El alcalde, Juan Romero, acompañó al grupo durante todo el domingo y asistió a la actuación que tuvo lugar en el auditorio sur de la feria.

La Concejalía de Turismo quiere agradecer la disposición y el grado de compromiso de los miembros participantes al desplazarse hasta Madrid, teniendo en cuenta que a la vuelta se hizo bastante tarde y muchos de ello tenían que madrugar para ir a atrabajar el mismo lunes.

Alhama de Murcia, 27 de enero de 2010

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Areas relacionadas:
© Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia 2008. Plaza de la Constitución - 30840 Alhama de Murcia (Murcia, España) · Teléfono: 968 630 000 · info@alhamademurcia.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 13/08/2014 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información